08-11-2007
, 11:47:47
|
#320 |
| Denunciante Notable
| ahhhhh que caja parxe como medio dia leyendo todo el hp topic
y mirando que hay mucho probon y busi championship
lei todo diske por que cata iba a salir saludando pero me quede ilusionao
jejejejejej !!! 
y el man nuevo que hablo asi que respete !!!!!!!
ahh ud que le importa todo eso
y cata yo no pierdo la esperanza!!!!!!!!!!
a lo que sea (fotos, para tener el papelito, para colaborar ) lo que sea
jejeje
PD: que nea y guache yo sorry
__________________ ________________________________________________________ |
| |