Bueno...bueno...se acabó la guachafita acá.
A mí no me parece lo que está haciendo el Gringo y que Juankaz apoya...si ellos no quieren tapar, pues que no tapen y se acabó el hijueputa problema.
Por otro lado...como son costeños, entoes que tapen hpta

Eso