07-11-2007
, 17:33:24
|
#45 |
| Recien Registrado
|
__________________ Cita: |
Por Mucho tiempo fui fanatico de la comunidad Laneros y asisti a una que otra LAN-Party de ellos, donde uno se va para un salon con computador y que tales a jugar en linea y a intercambiar archivos, el dia de hoy se me ocurrio la idea "ve en denunciando tambien tiene que haber gente que le gusten estos temas" y tome la deiscion de hacer una reunion de este tipo... y bueno, vamos a ver si les suena la idea....
|
OMFG !!!! n00b Alert !!! |
| |