A mi nadie me ha pedido la opinión, y pues tampoco voy a esperar para que me la pidan, solo puedo decir unas cosas: Primero, no se sepan, pero las LAN, fueron impulsadas por la gente enamorada por el software libre, en las cuales, se dedicaban a compartir todo lo que cada asistente tuviera, es decir, de no se por esto, creo yo que lo gamers de mundo no tendrían esas oportunidades de esparcimiento. Segundo, independiente de sabotear o no sabotear un evento organizado por otra persona, es la intención que Uds. o parte de sus integrantes tuvieron, por la excusa mas pendeja que hay por ser n00bs, y como lo dice una persona por ahí, n00b fue todo el mundo, y en vez de espantarlos deberían tener “escuela” para que su clan prospere, no dejen que les pase como les paso acá a varios claves en Bogotá. Tercero y ultimo, y lo digo con toda el alma, por personas que se ponen a indisponer al resto de gente por una marica LAN a la cual no asistió, no sabe de lo que se trata, y mucho mas a la cual no es invitado, se dejaron de hacer LANs de gran envergadura acá en Bogota. La cuestión no es dárselas de mas teso en los juegos, sino querer aprender de los demás. |