Los Bots tienen una alineación standar, como nadie los maneja siempre es el mismo equipo, pues pilla cual es esa alineacion y cuantas estrellas sacan y eso, pues generalmente son muy malos pero de que pueden ganar pueden ganar.
__________________ • AnDre§ PuNTo • | PROPIEDAD DE LA MELLA |
Última edición por •El PuNTo•; 07-11-2007 a las 13:39:42 |