¿
Liverpool 8 -
0 Beşiktaş? rrrrdaaaa... se "enbravó" el Liverpool
Bien por
Lazio, pero que decepción el
Werder Bremen... esperaba mucho más de este equipo en la
UCL
Uy! Ese
Rosenborg qué ome... ¿la sorpresa del torneo?
Lo del
Milan no es raro, por algo es el mejor club del mundo de los últimos 20 años en competiciones internacionales. heheheh... pero tuvo que entrar
Super "Pippo" Inzaghi para arreglarle ese partido al Milan (no entiendo por qué está de suplente

) y sino es porque
Kaka' dañó un par de jugadas hubiese sido 0 - 4 ó 0 - 5.
Espero que mañana
INTERNAZIONALE juegue como lo ha hecho en Serie A esta temporada