06-11-2007
, 18:10:18
|
#3616 |
| Denunciante Avanzado | Cita: |
Iniciado por Sergi_Jp que mas zetsu..........
una pregunta la semana pasada no sacaron capitulo nuevo de naruto del manga............
es decir no sacaron el 377.............
es que no lo encuetro por ningun lado............ | Nada, sale el 8 de noviembre al igual q el capitulo de shippudden |
| |