| Una humilde Opinion
Beno pss leyendo todo el tema hay muchas cosas pateticas dentro de esas la de modesto rosado ademas de q es uno de los jefes de nuestro clan =PB= y pss me parece de mal gusto lo q trata de hacer pero weno alla el, 2do defiendo al nitro porq no tiene nada q ver con modesto rosado son nicks totalmente diferentes y personas totalmente diferentes toncs creo q ahi si esta equivocado. Pero independientemente por lo q esten peliando q bn q les haya salido bn lo de la LAN no es facil reunir gente q asista a un evento de estos. Soy gamer de Ibague y pienso viajar a medellin a Lan Arepa asi q uds tambn deben tener humildad con sus comentarios y atacar al q esta haciendo los de mal gusto. Suerte parceros y exitos en sus futuros eventos. El killa|Bee se va a emputar conmigo pero feo eso BOSS no se hace al fin al cabo todos fuimos N00BS en algun momento.
 |