06-11-2007
, 13:28:02
|
#3603 |
| Denunciante Constante
| Cita: |
Iniciado por ^|[Mαtiu]|^ Yo abro el chuzo alex si fuiste al lan? yo taba mas enfermo  | SESAS yo fui a la lan y amanecí y por hay me conseguí los capitulos de bleach asta el 30 y unas películas de full metal alchemist y otras de otras series quede mas dotado
__________________ .:[^(Alex)^]:. ^[^OROCHIMARU^]^ ☺Z@§ sTiLø å Lø ZüMßåmBIk@ O®iG¡nãL™²☺ ☺SeCreTariO Z@§™²☺ Pawis,Shagu,Sweet C Les Quiere Mucho (= =) |
| |