Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-11-2007 , 12:23:38   #37
gK-Dante
Recien Registrado
 
Avatar de gK-Dante
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 9
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 06 nov 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 10
gK-Dante el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado

Saludos señores de Denunciando

Pos hombre, no se si esta web tiene algo q ver con una q tenía un nombre similar hace un tiempo, pero espero q esta no tenga el mismo objetivo de insultarse entre todos y mencionar nenas con las q tubieron sexo y cosas así.

Me parece muy bakano q se organicen nuevos grupos de personas interesadas en las lanes, entre más seamos, mejores cosas se vienen, uds saben q a más demanda, más oferta :p.

Espero q se hayan soyado bastante la lan, no se si no he buscado bien, pero no vi foticos de la lan y eso, la próxima ojalá y se animen a caer a una LAN organizada por los q llevamos rato en esto pa q nos la soyemos juntos o q nos inviten a caer a las suyas, yo la verdad llevo ya bastantes años lanenado y me ha tocado ver a muchas personas llegar nuevos a lanes y hoy en día son quizq los PRO, y otros apenas han ido a un par e igual ya son quizq meros gamers.

Como decia uno por acá arriba a mi tambien todavía me cogen y me dan pata en muchos jueog sy q? me la soyo y eso es lo q cuenta ... claro q el día q un marik llevo la hermanita y me volvio mierda en CSS no quede muy contento q digamos :p

Bueno solo queria saludarlos y invitarlos a no seguirle el juego a aquellos q llegan a insultarlos en su sitio, tenemos q aprender a comportarnos a la altura y si alguien llega a importunar pues bueno, ya se aburrira de fastidiar, hecharle leña al juego solo lo hace más grande, a no ser que lo q queramos sea un buena fogata pa hacer masmelos :p

Uy q pena, no había leido esos ultimos post ...

en una cosa si tienen razón y es q varios llegamos a este foro gracias a un link en clangk pero no quiere decir q la groseria venga de los usuarios de clangk, ahora, te pido respeto a nuestro sitio, yo personalmente soy el administrador del sitio y espero no tener problemas con ustedes debido a lo q hacen los users.

Pd: Los stats de Alexa solo sirven para medir visitas de gente q deja el spy de alexa en su pc o usa la alexa toolbar en sus computadores, no se uds, pero al menos yo no uso spy en mi pc, pal admin de este sitio le recomiendo usar Analytics de google para obtener indices reales de tráfico y un poquito más de SEO en el sitio si lo q estas buscando es tráfico, clangk.com no es un sitio hecho para atraer gente así como así, somos un clan y para ello esta abierto el sitio, el q llegue bienvenido .

gK-Dante no está en línea  
 
Page generated in 0,03606 seconds with 11 queries