yo puse tres jugadores a la venta y se vendian ayer justamente a la hora del "down"

Lo peor es que en la lista de ofertas ya no aparecen pero continuan con el signo $ y con la fecha de hoy a esta misma hora...hora en que nuevamente esta en mantenimiento la pagina