06-11-2007
, 02:39:40
|
#50 |
| Recien Registrado | por que ? una razon muy ovia alos raperos ya nos estan viendo como regetoneros y le yendo otros foros decian que va evolucionando la musica y que no toca que dar nos en los 90...............pero como putas vamos a comensar a hacer algo sin sentido y todo el legado que llevamos no lo podemos mandar pa la mierda .......siempre nos an mirado como artistas con un mensaje muy claro que sabemos lo que hacemos ......es por eso que no podemos comomenzar a traer artistas que cante reggeton aun que digan que van a cantar hip hop ....como es esto de lito y polaco que los sacaron y por que no a tres coronas los manes ya tan bien estan metidos en esa vuelta ,,,,,,lo que digo es que cada quien en su vuelta nosotros somos raperos mas no reggetoneros ..............la verdad estoy muy deacuerdo con el publico en que ellos no debieron cantar ,que por esa forma no tocaba pero bueno ya no se podia hacer nada......(resistencia urbana) |
| |