05-11-2007
, 20:11:27
|
#17 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata
| Ahh parce....con los tres es mas facil...Porque igual ellos a vos te informan que tal son los jugadores, a mi si me dicen que el man es debil en tal cosa y prometedor en otra, lo agarro...Pero yo creo que es lo mismo cualquier ojeador |
| |