no si, eso de echar los q no sirven ya
tyengo un delantero q esta sacando 4,5 estrellas de 16 años y otro de 3,5 estrellas de 17 años y un lateral de 4 estrellas
esos son como los mejorsitos jajaja
claro q este sabado me salio un arquero prometedor de 16 años pero apenas el viernes lo voy a probar... la pregunta era si con el tiempo, los ojeadores me ofrecen mejores jugadores???, ues si es lo mismo contratar a alberto duque q a camilo garcia... pues, es lo imismo cualquier ojeador?, o si uno no me sirve en un mes, lo cambio por otro ojeador??
y respecto a los 3 ojeadores... mas bien despuesito q este mejro economicamente

, mientras tanto, con 1 estoy bien