07-04-2006
, 10:08:48
|
#359 |
| Denunciante Constante
| Cita: |
Iniciado por lina18_L/B a anita le quiro nalgas pa miii y no le pongo nada..a si un novio que me la ame bastante.....  | HAY QUE LINDA!!! YO TAMBIEEN KIEOR UN MIVIO QUE ME KIERA MUCHOOOO
Y NUSA T KITO LA LETRA DEL MSN Y TE PONGO UNA LETRA ROSADA...JEJE |
| |