05-11-2007
, 12:20:34
|
#4100 |
| Denunciante Ultra
| ps no me parece que sancionar la barra sea un buen medio .... y ps menos mal tb cogieron a los de cali pero claro.. de ellos si no dicen nada
__________________
***NO HAY KORAXONEX ROJOX, XINO ROJOX DE KORAXON*** XKATEX*** |
| |