Ver Mensaje Individual
Antiguo , 07:18:27   #1
Shocked Fases De La Exitacion Sexual Calificación: de 5,00

Los mejores licores
EN EL HOMBRE: Con los primeros estimulos el hombre experimenta un endurecimiento y crecimiento del pene, causado por el flujo de sangreal tejido esponjoso, la ereccion, la piel al rededor del saco escrotoral se espesa y los testiculos se desplazan hacia arriba dentro de ella y endurecen. El pene segrega un fluido que cumple con la funcion de lubricar. Aumenta el ritmo del corazon, la presion arterial y la tension muscular.

La glandula prostatica, las vesiculas seminales, los conductores deferentes, los testiculos tienen contracciones y envian el semen a la uretra, esta sufre tambien contracciones al igual que los musculos de la base del pene, si los estimulos continuan, llega el orgasmo y se realiza la eyaculacion...

EN LA MUJER: La respuesta femenina es mas lenta que en el hombre y se inicia con la lubricacion de la vagina, esto permite la introduccion del pene y los movimientos del acto sexual sin que se produzca una excesiva friccion entre ambos organos.

Los dos tercios del interior de la vagina se alargan y se ensanchan.
La fuerte descarga sanguinea hace que la vulva tome un color rojizo fuerte.
El utero y el servix se hinchan y se elevan alineandose con la vagina, ademas el utero sufre movimientos involuntarios, contracciones.

El Clitoris tiende ha hincharse y ya a simular un esbozo de ereccion, la musculatura perineal tiende a contraerse y a formar la llamda plataforma orgasmica.

Al igual que en el hombre el ritmo cardiaco, la presion arterial y la tension muscular aumentan
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Pareja%20besandose%20(baja).jpg (17,9 KB (Kilobytes), 14 visitas)

Comentarios Facebook

XAPOTE no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Fases De La Exitacion Sexual

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03220 seconds with 13 queries