Cita:
|
Iniciado por negumi sip la serie de elfen lied es excelente lamentablemente yo no ytengo los dvds de elfen lied tengo el op yel end son excelentes aca te dejo el ending de samurai champloo |
Uy, se me erizó la piel con esa canción muchas gracias, esa serie -samurai champloo- me gusta mucho, y esa canción siempre me ha gustado, pero nunca la había tenido completa, además me alegra mucho que sea en japonés, es que en el título dice "en español" y realmente me gusta como son originalmente.
graciaaaasss
ah y si quieres los dvds de elfen me dices yo te los roto,