ahh olvidaba algo, me acordé viendo el avatar de Negumi, el soundtrack de elfen lied, es lejos el mejor de los que yo haya escuchado, sencillamente impresionante, se los recomiendo, yo lo tengo, pero está integrado a los 2 dvds de la serie, no sé cómo sacarlo para subirlo...
si alguien lo tiene, es bueno q lo suba, aunque es recomendable igualmente ver la serie que es de sólo 13 episodios...
|