Qué bacano el topic, ya he usurpado bastante links, así que agradezco a todos, especialmente al que llaman toby,
si alguno tiene por ahí los openings y los ending de samurai champloo y basilisk, se lo agradecería en el alma que los subieran.
A lo mejor ya los subieron , pero aquí dejo 2 versiones interesantes del opening de dragon ball z y saint seiya, son soniditos pesados, realmente chistosos, para la colección, quien no los tenga.
y el 1 opening de yuyu hakusho y el segundo ending de la misma serie.
|