04-11-2007
, 20:44:55
|
#3549 |
| Denunciante Avanzado | Cita: |
Iniciado por killebrio alos soltebrios q tienen menos tiempo ya vamos a hacer una y aca nada yo solo conosco en persona a misao y a el gato ah y a hidan ese esta perdio pera yu aparecera esta de vaca aun xD |
Eso no hay afan ome, relaje el bollo =P en vacaciones organizamos una |
| |