04-11-2007
, 16:48:38
|
#203 |
| Denunciante Constante
| Cita: |
Iniciado por AnDrIu Bueno Nose Si Ya Lo Habian Dicho O Lo Van A Decir O No Lo Diran, Pero La Idea Es Pues Que Solo Jueguen Integrantes De Los Grupos Correspondientes O Que Por Lo Menos Allan Participado, Para Evitar Problemas Despues. |
apoyo |
| |