Tema
:
|[ Chat Colegios :) ]|
Ver Mensaje Individual
04-11-2007 , 03:49:16
#
519
El JuaCKer
Usuario Expulsado
Denunciante Ultra
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 8.225
Me Gusta Recibidos: 32
Me Gustas Dados: 21
Ingreso: 24 ene 2006
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
0
Puntos: 28992
Cita:
Iniciado por
BoGGy
jaajuajuaj ke linduritas...
respecto ha makarena esa es la kancion insignia en nuestras rumbas a y tambn ke no falte cuentos de la cripta canciones de antaño ke nos rekuerdan viejas epokas canciones como
-yo tengo una novia
-ella no kiere
-ritmo de la noche
- ella se arrevata
-hacer el amor bailando
exclente repertorio
ahh y por su puesto komo olvidar mayonesaa ella me vate como haciendo mayonesa todo lo ke
había
tomado se me subio pronto a la kaveza
con esa me gane mas premios en piñatas y en primeras komuniones
juiiiiiiiiiiiiiimañoñiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya tildas y ke tales
sisas, esas se bailaron en la "jaus" de mi persona
aaa ke parche
agrego...
el carrapicho
la lambada
El JuaCKer
Ver Perfil
¡Visita mi Sitio!
Buscar Más Mensajes de El JuaCKer
Page generated in
0,02589
seconds with
11
queries