04-11-2007
, 00:51:57
|
#26 |
| Usuario Expulsado Denunciante Novato
| Cita: |
Iniciado por edvelasq ud debe de ser mera pinta, no??
y debe de comer de lo lindo tambien, no??
payaso!! |
jejeje, pues parce, si ud se come a la mexicana es porque es un hambriento, esa vieja es muy fea,
no entiendo lo de payaso, pero bueno, si alguna de las mujeres de los videos es familiar tuyo, por favor discúlpame, no era mi intención ofenderte... |
| |