jaajuajuaj ke linduritas... 
respecto ha makarena esa es la kancion insignia en nuestras rumbas a y tambn ke no falte cuentos de la cripta canciones de antaño ke nos rekuerdan viejas epokas canciones como
-yo tengo una novia
-ella no kiere
-ritmo de la noche
- ella se arrevata
-hacer el amor bailando
exclente repertorio   
ahh y por su puesto komo olvidar mayonesaa ella me vate como haciendo mayonesa todo lo ke había tomado se me subio pronto a la kaveza 
con esa me gane mas premios en piñatas y en primeras komuniones
Última edición por BoGGy; 04-11-2007 a las 00:34:42 |