03-11-2007
, 23:43:19
|
#3482 |
| Denunciante Constante
| Cita: |
Iniciado por ^|[Mαtiu]|^ Yeahhh yo pego pa ya ya arreglo la welta del monitor? | ahi el pez va a prestar uno pero que solo trabaja a una resolución muy baja 
veamos a ver si los juegos aceptan esa resolución o si no solo seria pa ver que archivos me atraco por hay 
__________________ .:[^(Alex)^]:. ^[^OROCHIMARU^]^ ☺Z@§ sTiLø å Lø ZüMßåmBIk@ O®iG¡nãL™²☺ ☺SeCreTariO Z@§™²☺ Pawis,Shagu,Sweet C Les Quiere Mucho (= =) |
| |