ah parce que gonorrian a lo bien que lo que dice xantiago que esto era muy chimbita antes pero que ya hay mucho pato de los dos equipos que piensan que esto es mera zona de batallas y copian cuanta guebonada se les ocurre, eso asi esta muy aburridor, el unico tema que nos queda libre de esos es este, pero bueeeeno en fin...... PD: jajajaja yo si me imagine donde andaba xantiago a lo bien, es que a lo bien que ea maria muy caja solo guerrilla  PD2: hey les van a sancionar la barra o que medidas tomaron con respecto a esa vuelta del arsenal decomisado ? PD3: daniela se le propone que cerres todos esos temas nuevos, que asi sean del verde, ps como que solo estan pa que se hagan comentarios inaportantes y ps empiezen a peliar, toes psss como que si
__________________ ...Por Eso Verde, Aunque Ganes O Pierdas, No Me Importa Una Mierda, Yo Siempre Voy Con Vos!!! Pasan Los Años, Pasan Los Jugadores, Pero Lo Que No Pasa El VERDE Es Mi Pasion!!!... ¡¡¡Soy Del Verde... Soy Feliz!!! ...Los Del Sur - Siempre Presentes...
Última edición por Carlos_LxDxS; 03-11-2007 a las 21:28:39 |