Los emos si son la cagada por completo, que asco de tipos...
pero ahi q rescatar algo...
eso si es un verdadero emo, en cambio aqui hay unos que se creen emos, y
les duele cuando se quiebran una uña, y ven sangre y se desmayan...pfff
los de aqui lo unco que tienen de emo... es que son cacorros
lol
XOXO