Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-11-2007 , 15:23:16   #5
Username
Denunciante Popular
 
Avatar de Username
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.800
Me Gusta Recibidos: 26
Me Gustas Dados: 160
Ingreso: 17 sep 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 20
Puntos: 3169
Username tiene mucho para estar orgullosoUsername tiene mucho para estar orgullosoUsername tiene mucho para estar orgullosoUsername tiene mucho para estar orgullosoUsername tiene mucho para estar orgullosoUsername tiene mucho para estar orgullosoUsername tiene mucho para estar orgullosoUsername tiene mucho para estar orgullosoUsername tiene mucho para estar orgullosoUsername tiene mucho para estar orgullosoUsername tiene mucho para estar orgulloso
  
Predeterminado

Los emos si son la cagada por completo, que asco de tipos...

pero ahi q rescatar algo...

eso si es un verdadero emo, en cambio aqui hay unos que se creen emos, y

les duele cuando se quiebran una uña, y ven sangre y se desmayan...pfff

los de aqui lo unco que tienen de emo... es que son cacorros

lol

XOXO

__________________
Username no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02150 seconds with 11 queries