03-11-2007
, 11:18:26
|
#158 |
| Denunciante Bronce | BUENO... BUENO... LEGUE YO CON BUENA INFORMACION COMO SIEMRPE.. ZB... CAMISETA AZUL OSCURA... O EN SU DEFECTO NEGRA... BFC... LA KE KIERAN SE LES ACEPTA OME.. .... ... EL CASO ES Q AONDE VALLAMOS A JUGAR NOS DAN LOS PETOS.. TOES LA CAMISA NO SE VE... LA OTRA VUELTA ES.. Q SISAS.. DEBIDO A QUE AHI PROBLEMAS PA ESTE LUNES... LA FECHA PROGRAMADA SIGUE SIENDO DE HOY EN 8 DIAS.. LA CANCHA.. LO MAS PROBABLE ES Q SEA LA CATEDERAL (EL KE KEDA OPR LA 80)... ASI Q O SIENDO MAS... POR LA NOCHE O MAÑANA SE LES TIENE LA INFO CONCRETA DE LA CANCHA... BN PS...
__________________ [¢αмιиєα] No te Cópie...Prrrrrra!! |
| |