Cita:
|
Iniciado por dr. d ULTIMAS FOTOS DE LOS EQUIPOS EN SUS RESPECTIVAS CONCENTRACIONES!!!!! TODO ESTA LISTO, AQUELLOS CONTRATIEMPOS AL PASAR LOS MINUTOS PARECEN OLVIDADOS.... TRAS LA LIBERACION DEL DEPORTISTA CHANGOMAN, DIJO ESTAS PALABRAS ALOS MEDIOS, (COMO ME VEN CON CARA DE MICO ME LA MONTAN SIEMPRE, PERO SIEMPRE ESTUVE TRANQUILO, YO NO ME DOPE)... |
es que me extraña., todos sabemos que en zona rock y BL no hay ningun drogadicto ni nada de ese tipo de gente rara y mañosa