ya voy................. Tu debes de esparcir algo de Reputación a otros usuarios antes de darle otra vez a radu10.
__________________ zeta be  εïз ToDo Lo QuE mE dEsEeS sE tE dEvOlVeRa TrEs VeCeS εïз
Última edición por ..::k!rª::..; 02-11-2007 a las 15:43:32 |