Cita:
|
Iniciado por Eustaquio Bueno...pa que después no digan que somos discriminativos y todo eso...el sábado le vamos a celebrar el día a los costeños de la zona!
Y pa que vean que somos cucas...pagan la cancha!
Bueno...me abro pa clase  |
si como noooooooooooooooooo



