Cita:
|
Iniciado por dr. d YA!!! LA ALCALDIA ESTA ARREGLANDO EL TERRENO!!! Este es el panorama de la cancha donde se disputara el mas afamado SUPER CLASICO, el alcalde de la municipalidad declaro esta mañana a los presidentes de los equipos en disputa que ya estan trabajando para tener la cancha en optimas condiciones; que solo se espera q las incesables lluvias q azotan la cuidad no continuen asi dejando en vano las labores q ya se estan desarrollando. reuters. iguaná.... |
Juaaaa....Esta mejor que el estadio de Atlas