Tema
:
Los Babys Del Reggaeton
Ver Mensaje Individual
02-11-2007 , 10:52:03
#
73
mcmanagementcol
Denunciante Nuevo
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 89
Me Gusta Recibidos: 2
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 30 oct 2006
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
0
Puntos: 119
Cita:
Iniciado por
xantiaguito
esos chinos les han metido mas la mano que un hp les viven dando la pela,meras machucadas
jajajjajjajajajaajjajjajajaj
en este foro si hay mucho loco
vos sos vecino de ellos o q??
lol
__________________
>>>>Y.E.L.S.I.D<<<<
<<<<<La Voz De La Calle>>>>>
www.myspace.com/yelsid
mcmanagementcol
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a mcmanagementcol
Buscar Más Mensajes de mcmanagementcol
Page generated in
0,02439
seconds with
11
queries