01-11-2007
, 21:12:54
|
#1040 |
| Denunciante Bronce | NO BUENO SI... YO PIENSO DE Q POR AHI... EL PROFE NO A A DAR LAS INDICACIONES.. Y KE POR AHI.. LAS COSAS SE NOS PUEDEN DAR.. Y CONTMOS CON EL APOYO DE LOS COMPAÑEROS.. Y POR AHI ESTAREMOS PREPARAOS...
__________________ [¢αмιиєα] No te Cópie...Prrrrrra!! |
| |