01-11-2007
, 18:32:51
|
#152 |
| Denunciante Popular
| Cita: |
Iniciado por Misao Makimachi juaaaaa, disque j- Hardcore...jajajaja como será eso......... |
jejej aguanta, de todas maneras asi sea hardcore en español o en ingles igual uno no entiende 
éste es el opening 
Última edición por jos3ph; 01-11-2007 a las 18:35:58 |
| |