01-11-2007
, 18:12:41
|
#3205 |
| Denunciante Dorado | aa , a mi si me gustó.....
super kimbaaa...
y otra que me estoy viendo es saikano..... pero que trauma T_T......
pero no he llorado tanto como en full metal alchemist, esa serie me ha sacado muchas lagrimas |
| |