01-11-2007
, 17:33:25
|
#8 |
| Denunciante Constante
| Cita: |
Iniciado por CARNAVAL |ZB|®/GF ahora te toca decir para ke sirve cada comando  | parce pa eso ta la academia denunciando solo estamos esperando que se anoten porlomenos 8 personas pa empezar
asta ya hable con otros 2 manes pa darles las clases
y pa eso tambien les estoy colocando los recursos y los sof
__________________ .:[^(Alex)^]:. ^[^OROCHIMARU^]^ ☺Z@§ sTiLø å Lø ZüMßåmBIk@ O®iG¡nãL™²☺ ☺SeCreTariO Z@§™²☺ Pawis,Shagu,Sweet C Les Quiere Mucho (= =) |
| |