jjjajaja... yo, lo digo por sarcasmo.. ´pero espero hacerme aunke sea un gol..
__________________
[/SIZE][/FONT] [ Vielen Dank für die besten zwei Monaten, neben und, dank so niedlich ... Ich liebe dich ] aиdяεh [Firma Editada / Excede los Limites Permitidos ]
|