Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-11-2007 , 11:45:11   #117
no93no
Recien Registrado
 
Avatar de no93no
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 05 sep 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 10
no93no el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado

y son los mismos "quisque" estudiantes de la misma iue que diceen "semiprivada", es 100% publica de caracter MUNICIPAL, osea que no recibe plata ni del estado ni del departamento pero si del municipio por eso la matricula cuesta lo que cuesta, no sigan diciendo que es medio medio o privada que es PUBLICA.... eso va pa los "quisque" estudiantes que se las creen saber todas

no93no no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02190 seconds with 11 queries