y son los mismos "quisque" estudiantes de la misma iue que diceen "semiprivada", es 100% publica de caracter MUNICIPAL, osea que no recibe plata ni del estado ni del departamento pero si del municipio por eso la matricula cuesta lo que cuesta, no sigan diciendo que es medio medio o privada que es PUBLICA.... eso va pa los "quisque" estudiantes que se las creen saber todas
|