Cita:
|
Iniciado por negumi noo ojal tuviera peliculas d enaime no tengo ninguna es ke mi papa no me deja tener T.T |
Que ternura como lo dices... pero cómo así que no te deja... eeeeeeeeeee, cuando quiera hablamos con él... XD
PD: Muchas gracias por Tactics!!!