Ok, ahora les pongo una canción que me trae recuerdos de 2do de primaria... El openning de los Caballeros del Zodiaco... el que nos tocó de pequeños!!!
----

__________________
_ "Los muertos no desean la venganza, sino la felicidad de los que viven." |