Cita:
|
Iniciado por negumi o.ou,kenshin si te gsuto el op ke te pase de tsubasa?? |
Siiiiiii mucho!!! Muchísimas gracias!!! Lo que necesites si te puedo colaborar con el mayor de los gustos!!! ^.^ Tengo varias pelis... aunque me imagino tu colección... XD