31-10-2007
, 22:14:20
|
#3060 |
| Denunciante Constante
| Cita: |
Iniciado por Misao Makimachi ese juego pesa mucho??
esque no tengo casi memoria en el pc...... | NO NADA eso lo toy haciendo de solo akatsuki y de bonus le toy metiendo algunos otros personajes y te voy a dar gusto ya meti a edward y toy metiendo mas personajes eso queda pesando por hay lo mismo que descargar 4 canciones
__________________ .:[^(Alex)^]:. ^[^OROCHIMARU^]^ ☺Z@§ sTiLø å Lø ZüMßåmBIk@ O®iG¡nãL™²☺ ☺SeCreTariO Z@§™²☺ Pawis,Shagu,Sweet C Les Quiere Mucho (= =) |
| |