Cita:
|
Iniciado por Juanka =) se reportó el chake se salvo parcero porque lo iban a sacar del equipo xD sisas ya quedan 13 pa el partido |
Huy parce, a lo bn, uno ke culpa ke tenga que trabajar y no pueda reportarse todos los dias. pero bueno ahi estoy pa jugarla, ojo ke tengo una rodilla en recuperacion.