Cita: |
Iniciado por Don_ra[I pal de abajo tortazo [/I] |
jajajaja verda q es pal de arriba 
esq mi configuracion es distinta
y un beso pa ti 
__________________ saRa!?* te ailoviu mucho melita mosa ivina te adoro E.P.N 【ツ】ώэמǿş đЗ_+*eLiZa*+ CoMbO cHuPiPlUm
Última edición por Don_Ra; 31-10-2007 a las 18:02:54 |