Cita: |
Iniciado por Juan.Diego8 Hey chango a quien fue que quebre la otravez que no me acuerdo??, no fue al hermano tuyo?? | ay hpta 
como árbitro oficial del encuentro declaro que Juan diego 8 entra al partido con amarilla de una vez ..........
Última edición por London Calling; 31-10-2007 a las 16:21:25 |