holaaaaaaaaaaaaaaa.......
killero aragán mijo... 
ganó el Milan hpta!!!!!!!!!!!!!! 
y kaká( ) hizo gol   
Corrección......el partido no se ha acabado....
pero por el momento Milan va ganando.....
Última edición por London Calling; 31-10-2007 a las 15:57:29 |