31-10-2007
, 11:35:33
|
#4084 |
| Denunciante Ultra
| juaaaa dex ailoviu... heyy cata tons pa cuando.. pal jueves o le da miedo??? ya no tengo motivos pero si quiero cocteliar.. el jueves el jueves.. carlos todos muchachos el jueves
__________________
***NO HAY KORAXONEX ROJOX, XINO ROJOX DE KORAXON*** XKATEX*** |
| |