ajjaja... pero bueno ya van 13... esperemos ke salga otro............... jajaj
y yo kreo ke aguanto por lo menos 40 minutos...
__________________
[/SIZE][/FONT] [ Vielen Dank für die besten zwei Monaten, neben und, dank so niedlich ... Ich liebe dich ] aиdяεh [Firma Editada / Excede los Limites Permitidos ]
|